Ford S-MAX 2011 Minivan I Restyling 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
El Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y comercializado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, además tiene 161 CV en su imponente motor 2261. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S-MAX de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: lámparas, bombilla, palier, ruido, tubo de escape, fusibles, llave, control de velocidad, led, válvula y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Riccardo Yus Pasamar
10/01/2020 Comentario:La línea de este Ford me encanta.