ITV cada año

Ford S-MAX 2010 Minivan I Restyling 2.3 MANUAL (161 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Motor

Tiene un motor 2261

8.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford S-MAX 2010 I Restyling 2.3 MANUAL (161 CV) Gasolina

El Ford S-MAX 2010 I Restyling 2.3 MANUAL (161 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene 161 CV en su gran motor 2261. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S-MAX de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pintar, manos libres, capó, isofix, robado, motor de arranque, libro de instrucciones, concesionario, embrague, ESP y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Ford S-MAX 2010 I Restyling 2.3 MANUAL (161 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford S-MAX 2010 I Restyling 2.3 MANUAL (161 CV) Gasolina

  1. Uriel Alzolaburreta Samperio
    Responder
    Uriel Alzolaburreta Samperio
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados