ITV cada año

Ford S-MAX 2011 Minivan I Restyling 2.3 MANUAL (161 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

9.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.3 MANUAL (161 CV) Gasolina

El Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.3 MANUAL (161 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene disponibles 161 CV en el espectacular motor 2261. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S-MAX de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuentakilometros, se enciende luz, casa oficial, rotura, ruido, testigo fallo motor, fap, fallos comunes, valor venal, euro 2 y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.3 MANUAL (161 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.3 MANUAL (161 CV) Gasolina

  1. Lisandro Malgor Tranque
    Responder
    Lisandro Malgor Tranque
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados