Ford S-MAX 2011 Minivan I Restyling 2.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel
El Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y distribuido entre el año 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Minivan, cuenta con 200 CV en un motor 2179. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S-MAX de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: catalizador, libro de instrucciones, pinchazo, rotura, impuesto de circulación, limpieza, salpicadero, sensores, centralita, vamos y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Ford S-MAX 2.2 TDCI TITANIUM X SP 200PS A
|
189 CO2/KM | 170 MG/KM |


Opiniones de Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel
Bastian Seruendo Curminola
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.