Ford S-MAX 2011 Minivan I Restyling 2.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel
El Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene 200 CV en un interesante motor 2179. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S-MAX de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: válvula, fusibles, alarma, correa de distribucion, tacos del motor, gps, bluetooth, tubo de escape, desguace, turbo y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Ford S-MAX 2.2 TDCI TITANIUM X SP 200PS A
|
189 CO2/KM | 170 MG/KM |


Opiniones de Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel
Bastian Seruendo Curminola
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.