ITV cada año

Ford S-MAX 2011 Minivan I Restyling 2.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 2179

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

8.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

El Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo acompañan unos 200 CV en su increible motor 2179. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-MAX de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: soluciones, maletero, grillos, filtro del aceite, desguace, cuanto cuesta, gomas, arreglar, vibraciones, asientos y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Ford S-MAX 2.2 TDCI TITANIUM X SP 200PS A
189 CO2/KM 170 MG/KM

Opiniones de Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

  1. Bastian Seruendo Curminola
    Responder
    Bastian Seruendo Curminola
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados