ITV cada año

Ford S-MAX 2011 Minivan I Restyling 2.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

El Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y distribuido entre el año 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Minivan, cuenta con 200 CV en un motor 2179. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S-MAX de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: catalizador, libro de instrucciones, pinchazo, rotura, impuesto de circulación, limpieza, salpicadero, sensores, centralita, vamos y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Ford S-MAX 2.2 TDCI TITANIUM X SP 200PS A
189 CO2/KM 170 MG/KM

Opiniones de Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

  1. Bastian Seruendo Curminola
    Responder
    Bastian Seruendo Curminola
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados