ITV cada año

Ford S-MAX 2011 Minivan I Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

8.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es uno de los modelos de Ford y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo complementan sus 140 CV en el interior de su motor 1997. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S-MAX de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: impuesto de circulación, seguro de coche, freno de mano, tubo de escape, juntas, válvula, vamos, válvula, ventanilla, salpicadero y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

  1. Emmanuel Rotaeche Remart
    Responder
    Emmanuel Rotaeche Remart
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados