ITV cada año

Ford S-MAX 2011 Minivan I Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

8.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Minivan, además tiene 140 CV en el interior de su motor 1997. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S-MAX de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: molduras, plafón, pierde aceite, limpieza, luces, isofix, seguro de coche, llantas, llantas, testigo y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

  1. Emmanuel Rotaeche Remart
    Responder
    Emmanuel Rotaeche Remart
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados