ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2011 Pickup Single Cab III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

9.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2011 III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2011 III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y comercializado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, tiene 152 CV en su imponente motor 2986. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ranger (North America) de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que neumaticos lleva, válvula, quitar rayón, caudalímetro, codificar llave, se enciende luz, cuanto mide, luz de carretera, cenicero, kilometros reales y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2011 III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2011 III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina

  1. Flavio Enamorado Tilve
    Responder
    Flavio Enamorado Tilve
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados