Ford Ranger (North America) 2011 Pickup Single Cab III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2011 III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2011 III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y comercializado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, tiene 152 CV en su imponente motor 2986. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ranger (North America) de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que neumaticos lleva, válvula, quitar rayón, caudalímetro, codificar llave, se enciende luz, cuanto mide, luz de carretera, cenicero, kilometros reales y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2011 III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2011 III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina
Flavio Enamorado Tilve
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.