ITV cada año

Ford Ranger (North America) 1999 Pickup Single Cab III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 1999 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

El Ford Ranger (North America) 1999 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y comercializado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, cuenta con 207 CV disponibles dentro de su motor 4014. Es el modelo de Ford Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ranger (North America) de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: válvula, correa de distribucion, como tasar el coche, fuga de aceite, luz airbag, ESP, intermitentes, ventanilla, abs, velocimetro y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1999 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 1999 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

  1. Nadir Delfín Usedo
    Responder
    Nadir Delfín Usedo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados