ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2000 Pickup Single Cab III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 4014

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

9.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2000 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2000 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y vendido entre el año 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, tiene en su haber 207 CV disponibles dentro de su motor 4014. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ranger (North America) de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: extras, euro 1, cargar bateria, sensores, reparar, capó, pintar, gasoil, pierde líquido, ESP y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2000 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2000 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

  1. Roderic Zuzuarregui Sorondo
    Responder
    Roderic Zuzuarregui Sorondo
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados