ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2005 Pickup Single Cab III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina

Fabricado hace 21 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

Modelo

El modelo es Ford Ranger (North America)

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

8.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2005 III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2005 III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 152 CV en su increible motor 2986. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ranger (North America) de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: módulo abs, gps, pantalla táctil, intermitente, inyectores, amortiguadores, capó, luz de posición, elevalunas eléctrico, temperatura y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2005 III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2005 III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina

  1. Luigi Quintín Sahenz
    Responder
    Luigi Quintín Sahenz
    Comentario:

    La línea de este Ford me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados