Mazda Luce 1982 Sedan IV 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Luce 1982 IV 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Mazda Luce 1982 IV 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y sacado al mercado entre 1982 y 1982, es importante resaltar que este coche tiene 44 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 120 CV en el motor de 1970. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Luce de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tubo de escape, que problemas da, luz de posición, bimasa, seguro de coche, pastillas de freno, el coche da tirones, que problemas da, rótulas, luz de airbag y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Luce 1982 IV 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Luce 1982 IV 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Dorian Ita Delicao
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.