Ford Ranger (North America) 1987 Pickup Single Cab I 2.9 MANUAL (140 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 1987 I 2.9 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Ford Ranger (North America) 1987 I 2.9 MANUAL (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, lo complementan sus 140 CV en un motor 2933. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ranger (North America) de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde líquido, filtro del aceite, gasoil, mp3, codificar llave, motor de arranque, intermitentes, que neumaticos lleva, maletero, codificar llave y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1987 I 2.9 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 1987 I 2.9 MANUAL (140 CV) Gasolina
Naím Espax Pesoa
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.