ITV cada año

Ford Ranger (North America) 1988 Pickup Single Cab I 2.9 MANUAL (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

9.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 1988 I 2.9 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Ford Ranger (North America) 1988 I 2.9 MANUAL (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, tiene en su haber 140 CV en su gran motor 2933. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ranger (North America) de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: reprogramar, como tasar el coche, lámparas, que aceite es mejor, aparcar, pinzas, intermitentes, ESP, llantas, levas y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1988 I 2.9 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 1988 I 2.9 MANUAL (140 CV) Gasolina

  1. Constan Quintín Respaldiza
    Responder
    Constan Quintín Respaldiza
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados