Ford Mustang 1992 Cabriolet III Restyling 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1992 III Restyling 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1992 III Restyling 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene los 228 CV es su magnífico motor 4942. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mustang de tipo "III Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cierre centralizado, turbo, gases, aparcar, arreglar, euro 3, navegador, extras, vamos, golpe y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1992 III Restyling 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1992 III Restyling 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina
Raimon Berdenosa Ponso
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.