ITV cada año

Ford Mustang 1988 Coupe III Restyling 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

Modelo

El modelo es Ford Mustang

9.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 1988 III Restyling 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1988 III Restyling 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Coupe, cuenta con 106 CV en el espectacular motor 2302. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mustang de tipo "III Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tracción, testigo, tracción, pantalla táctil, luces, de serie, palomillas, motor de arranque, golpe, euro 1 y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1988 III Restyling 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1988 III Restyling 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina

  1. Ximo Caldero Tamparillas
    Responder
    Ximo Caldero Tamparillas
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados