ITV cada año

Ford Mustang 1986 Coupe III Restyling 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Ford Mustang

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 1986 III Restyling 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1986 III Restyling 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene 106 CV en su increible motor 2302. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mustang de tipo "III Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: palier, rueda de repuesto, testigo fallo motor, suena raro, avería motor, rueda de repuesto, correa de distribucion, dimensiones, ESP, motor de arranque y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1986 III Restyling 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1986 III Restyling 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina

  1. Domenec Orbón Nespereira
    Responder
    Domenec Orbón Nespereira
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados