Ford Mustang 1987 Cabriolet III Restyling 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1987 III Restyling 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1987 III Restyling 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, lo acompañan unos 228 CV en el interior de su motor 4942. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mustang de tipo "III Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz airbag, lámparas, juntas, reprogramar, elevalunas eléctrico, cargador, cremallera de dirección, vamos, techo solar, rueda de repuesto y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1987 III Restyling 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1987 III Restyling 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina
Adam Testera Gurgui
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.