ITV cada año

Ford Mustang 1983 Coupe III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Fabricado hace 43 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1983. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 645.000 KM

8.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 1983 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1983 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 43 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene 106 CV en un interesante motor 2301. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mustang de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 645.000 km. Hay que remarcar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cerradura, testigo fallo motor, válvula, faros xenon, libro de instrucciones, mando a distancia, cuentakilometros, medidas, luz de airbag, motor de arranque y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1983 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1983 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

  1. Aldo Zufidia Población
    Responder
    Aldo Zufidia Población
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados