ITV cada año

Ford Mustang 1978 Coupe III 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina

Fabricado hace 48 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Año de Fabricación

Se fabricó en 1978

Motor

Tiene un motor 2301

7.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 1978 III 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1978 III 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible en el mercado entre 1978 y 1978, esta estupenda carrocería tiene 48 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene en su haber 106 CV es su magnífico motor 2301. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mustang de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 720.000 km. Hay que tener en cuenta que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: llantas, capó, rodamientos, vamos, fusibles, euro 2, testigos luminosos coche, tacos del motor, resetear, limpiaparabrisas y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1978 III 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1978 III 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina

  1. Aleixo Mogollón Rostoll
    Responder
    Aleixo Mogollón Rostoll
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

  2. julio c ramirez
    Responder
    julio c ramirez
    Comentario:

    tengo un mustang 83y lo estoy repontenciando necesito el tanque de gasolina quisiera las medidas para fabricar uno ya que no lo tengo

  3. jose cedeño
    Responder
    jose cedeño
    Problema, Fallo o Error:

    mi carro en la mañana cuesta para prender y despues que prende se le quit la falla es mustang couper año 84

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados