ITV cada año

Ford Mustang 1978 Coupe III 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina

Fabricado hace 48 años

Generación

Pertenece a la generación III

Caballos de Potencia

El coche tiene 106 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

9.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 1978 III 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1978 III 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en el mercado entre 1978 y 1978, es importante resaltar que este coche tiene 48 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 106 CV en un interesante motor 2301. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mustang de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1978.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 720.000 km. Hay que tener en cuenta que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alerón, pierde potencia, cerradura, aparcamiento, bimasa, fallos, ESP, suspensión roscada, soluciones, catalizador y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1978 III 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1978 III 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina

  1. Aleixo Mogollón Rostoll
    Responder
    Aleixo Mogollón Rostoll
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

  2. julio c ramirez
    Responder
    julio c ramirez
    Comentario:

    tengo un mustang 83y lo estoy repontenciando necesito el tanque de gasolina quisiera las medidas para fabricar uno ya que no lo tengo

  3. jose cedeño
    Responder
    jose cedeño
    Problema, Fallo o Error:

    mi carro en la mañana cuesta para prender y despues que prende se le quit la falla es mustang couper año 84

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados