Ford Mustang 1979 Coupe III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1979 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1979 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en el mercado entre 1979 y 1979, es importante resaltar que este coche tiene 47 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene disponibles 106 CV en el interior de su motor 2301. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mustang de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 705.000 km. Además, contando con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: grillos, bollos, centralita, bluetooth, sensores, volante, el coche da tirones, temperatura, alarma, gps y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1979 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1979 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Bassam Cama Deleito
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.