ITV cada año

Ford Mustang 1973 Cabriolet I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

Fabricado hace 53 años

Consumos

Consumos: 0.72L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 1973 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1973 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible para su comercialización entre 1973 y 1973, además esta gama cuenta con 53 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene en su haber 275 CV en un motor 4736. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mustang de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 795.000 km. Es destacable, que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tubo de escape, concesionario, llantas, volante, valor venal, que aceite lleva, seguro de coche, cilindros, diagnóstico, como saber los km reales y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1973 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1973 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

  1. Amir Bardina Bruns
    Responder
    Amir Bardina Bruns
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados