Ford Mustang 1966 Cabriolet I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1966 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1966 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y expuesto en el mercado entre 1966 y 1966, este modelo de coche tiene concretamente 60 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 228 CV en el espectacular motor 4736. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mustang de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 900.000 km. Este coche, con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bluetooth, fuga de aceite, kilometros reales, rotura, inmovilizador, correa de distribucion, cilindros, cerradura, ventanilla, cambiar una rueda y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1966 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1966 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina
Galván Pintaluba Tomey
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.