Ford Mustang 1964 Cabriolet I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1964 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1964 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y sacado al mercado entre 1964 y 1964, esta estupenda carrocería tiene 62 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, lo complementan sus 228 CV en el interior de su motor 4736. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mustang de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 930.000 km. Este coche, con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: marcha atras, que aceite es mejor, maletero, fuga de aceite, filtro del polen, EGR, cuentakilometros, normativa euro, faros xenon, volante y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1964 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1964 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina
Jerald Rebel Cabrol
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.