Ford Mustang 1972 Cabriolet I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1972 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1972 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y distribuido entre el año 1972 y 1972, esta carrocería además tiene 54 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene los 275 CV en un motor 4736. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mustang de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 810.000 km. Este coche, con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: arrancar, wifi, fallos comunes, filtro antipartículas, robado, medidas, pinzas, grillos, averia, dimensiones y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1972 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1972 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Constan Caseta Lapión
10/01/2020 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.