Ford Mustang 1972 Cabriolet I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1972 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1972 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y expuesto en el mercado entre 1972 y 1972, además esta gama cuenta con 54 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene en su haber 228 CV en un motor 4736. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mustang de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 810.000 km. Es destacable, que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: repuestos, concesionario, calefacción, palier, salpicadero, techo solar, repuestos, turbo, válvula, cuanto mide y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1972 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1972 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Flavio Trapiello Crestán
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.