Ford Mustang 1964 Cabriolet I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1964 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1964 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible en el mercado entre 1964 y 1964, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 62 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, dispone de 275 CV en el motor de 4736. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mustang de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 930.000 km. Es remarcable, que este coche con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: transferencia, bluetooth, silentblock, testigo fallo motor, extras, llantas, llantas, revisión, inmovilizador, como tasar el coche y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1964 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1964 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Samir Alou Dábalos
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.