ITV cada año

Ford Mustang 1964 Cabriolet I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

Fabricado hace 62 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1964. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 930.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 1964 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1964 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible en el mercado entre 1964 y 1964, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 62 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, dispone de 275 CV en el motor de 4736. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mustang de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 930.000 km. Es remarcable, que este coche con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: transferencia, bluetooth, silentblock, testigo fallo motor, extras, llantas, llantas, revisión, inmovilizador, como tasar el coche y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1964 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1964 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

  1. Samir Alou Dábalos
    Responder
    Samir Alou Dábalos
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados