ITV cada año

Ford Mustang 1965 Cabriolet I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

Fabricado hace 61 años

Generación

Pertenece a la generación I

Consumos

Consumos: 0.72L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1965. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 1965 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1965 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y distribuido entre el año 1965 y 1965, por otro lado, este vehículo tiene 61 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene disponibles 275 CV en un motor 4736. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mustang de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 915.000 km. Además, contando con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: no arranca, intermitente, velocimetro, centralita, intermitentes, valor venal, concesionario, freno de mano, anticongelante, anticongelante y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1965 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1965 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

  1. Uriel Jas Calzacorta
    Responder
    Uriel Jas Calzacorta
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados