Ford Mustang 1972 Cabriolet I 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1972 I 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1972 I 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 1972 y 1972, esta carrocería además tiene 54 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, lo acompañan unos 164 CV en su imponente motor 4261. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mustang de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 810.000 km. Este coche, con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: llave, guardapolvos, cargar bateria, como saber los km reales, revisión, isofix, gasoil, gomas, pierde líquido, rótulas y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1972 I 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1972 I 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina
Prospero Comamala Latidos
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.