Ford Mustang 1964 Cabriolet I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1964 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1964 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y distribuido entre el año 1964 y 1964, por otro lado, este vehículo tiene 62 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, lo acompañan unos 228 CV en un interesante motor 4736. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mustang de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 930.000 km. Además, contando con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: de serie, juntas, palomillas, testigo fallo motor, no arranca, cuanto vale el seguro, mando a distancia, paragolpes, se enciende luz, temperatura y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1964 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1964 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Lisandro Guridi Bencomo
10/01/2020 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.