Ford Mustang 1966 Cabriolet I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1966 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1966 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto a la venta entre 1966 y 1966, además esta gama cuenta con 60 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, lo acompañan unos 228 CV es su magnífico motor 4736. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mustang de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 900.000 km. Hay que tener en cuenta que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: diagnóstico, que aceite es mejor, cargar bateria, suena raro, amortiguadores, pinchazo, parabrisas, alfombrillas, alerón, fap y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1966 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1966 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Galván Bergo Quindos
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.