ITV cada año

Ford Mustang 1970 Cabriolet I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

Fabricado hace 56 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 275 CV

Generación

Pertenece a la generación I

Año de Fabricación

Se fabricó en 1970

7.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 1970 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1970 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible en el mercado entre 1970 y 1970, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 56 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene disponibles 275 CV en su increible motor 4736. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mustang de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 840.000 km. Este coche, con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: llave, revisión, libro de instrucciones, juntas, mando a distancia, amortiguadores, cierre centralizado, mp3, tubo de escape, EGR y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1970 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1970 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

  1. Diogo Uples Sahenz
    Responder
    Diogo Uples Sahenz
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados