Ford Mustang 1970 Cabriolet I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1970 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1970 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y expuesto en el mercado entre 1970 y 1970, este modelo de coche tiene concretamente 56 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene en su haber 228 CV en su gran motor 4736. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mustang de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 840.000 km. Además, contando con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: dimensiones, filtro de la gasolina, arrancar, bollos, pastillas de freno, parachoques, luz de cruce, extras, tapicería, que aceite es mejor y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1970 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1970 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Naím Ligumbe Nuero
10/01/2020 Comentario:La línea de este Ford me encanta.