Ford Mustang 1968 Cabriolet I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1968 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1968 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y comercializado entre 1968 y 1968, además esta gama cuenta con 58 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene los 275 CV en su increible motor 4736. Es el modelo de Ford Gasolina con un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mustang de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 870.000 km. Es destacable, que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: plafón, euro 4, bobina, intermitente, avería motor, como saber los km reales, seguro de coche, neumáticos, luces, elevalunas eléctrico y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1968 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1968 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Ulises Rubiera Rostoll
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.