Ford Mustang 1968 Cabriolet I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1968 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1968 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y comercializado entre 1968 y 1968, es importante resaltar que este coche tiene 58 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene en su haber 228 CV disponibles dentro de su motor 4736. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mustang de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 870.000 km. Por otro lado, con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cremallera de dirección, guardapolvos, salpicadero, intermitente, siniestro, valor venal, cremallera de dirección, limpieza, impuesto de circulación, filtro del aceite y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1968 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1968 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Flavio Cadirat Arano
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.