Ford Galaxie 1967 Coupe III 3.9 MANUAL (170 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1967 III 3.9 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1967 III 3.9 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y sacado al mercado entre 1967 y 1967, este modelo de coche tiene concretamente 59 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene los 170 CV en su increible motor 3900. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Galaxie de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 885.000 km. Este automóvil con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: impuesto de circulación, piezas, suena raro, tracción, anticongelante, inmovilizador, ralentí, no arranca, que problemas da, gps y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1967 III 3.9 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1967 III 3.9 MANUAL (170 CV) Gasolina
Luigi Albir Orbón
10/01/2020 Comentario:La línea de este Ford me encanta.