ITV cada año

Ford Galaxie 1966 Coupe III 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Fabricado hace 60 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1966. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1966

Motor

Tiene un motor 7000

9.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Galaxie 1966 III 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1966 III 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en el mercado entre 1966 y 1966, esta estupenda carrocería tiene 60 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo complementan sus 345 CV en su imponente motor 7000. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.95 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galaxie de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 900.000 km. Es importante resaltar que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: intermitente, alfombrillas, medidas, calefacción, luz de airbag, motor de arranque, correas, amortiguadores, luz airbag, embrague y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1966 III 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1966 III 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

  1. Giacomo Alou Viloca
    Responder
    Giacomo Alou Viloca
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados