ITV cada año

Ford Galaxie 1967 Coupe III 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Fabricado hace 59 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Año de Fabricación

Se fabricó en 1967

8.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Galaxie 1967 III 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1967 III 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible en el mercado entre 1967 y 1967, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 59 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene disponibles 345 CV en el espectacular motor 7000. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.95 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galaxie de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 885.000 km. Debemos tener en cuenta que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: válvula, fallos comunes, el coche da tirones, parking, normativa euro, kilometros reales, bombilla, intermitente, paragolpes, fusibles y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1967 III 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1967 III 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

  1. Flavio Cahué Albir
    Responder
    Flavio Cahué Albir
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados