Ford Galaxie 1966 Coupe III 3.9 MANUAL (170 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1966 III 3.9 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1966 III 3.9 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y expuesto en el mercado entre 1966 y 1966, en cualquier caso, este modelo tiene 60 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en un motor 3900. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galaxie de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 900.000 km. Además, contando con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aparcamiento, plafón, diagnóstico, bombín, led, intermitentes, cargador, chivatos, que ruedas lleva, cargar bateria y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1966 III 3.9 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1966 III 3.9 MANUAL (170 CV) Gasolina
Giuilio Estribera Física
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.