ITV cada año

Ford F-150 1991 Pickup Extra Cab VIII 4.2 AUTOMATICO (202 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 35 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford F-150 1991 VIII 4.2 AUTOMATICO (202 CV) 4WD Gasolina

El Ford F-150 1991 VIII 4.2 AUTOMATICO (202 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y vendido entre el año 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 202 CV en el espectacular motor 4195. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es F-150 de tipo "VIII".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: reparar, aparcamiento, concesionario, cilindros, resetear, avería motor, quitar rayón, manos libres, juntas, que neumaticos lleva y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Ford F-150 1991 VIII 4.2 AUTOMATICO (202 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford F-150 1991 VIII 4.2 AUTOMATICO (202 CV) 4WD Gasolina

  1. Dominic Saurí Rubiera
    Responder
    Dominic Saurí Rubiera
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados