ITV cada año

Ford F-150 1987 Pickup Extra Cab VIII 4.2 MANUAL (202 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Motor

Tiene un motor 4195

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford F-150 1987 VIII 4.2 MANUAL (202 CV) Gasolina

El Ford F-150 1987 VIII 4.2 MANUAL (202 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, dispone de 202 CV en el espectacular motor 4195. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es F-150 de tipo "VIII".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del aire, filtro del polen, filtro del polen, tracción, concesionario, cilindros, bateria, elevalunas eléctrico, codificar llave, catalizador y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Ford F-150 1987 VIII 4.2 MANUAL (202 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford F-150 1987 VIII 4.2 MANUAL (202 CV) Gasolina

  1. Yordani Organito Raboso
    Responder
    Yordani Organito Raboso
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados