ITV cada año

Ford F-150 1986 Pickup Extra Cab VIII 4.2 MANUAL (202 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.66L/100 Km

Modelo

El modelo es Ford F-150

9.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford F-150 1986 VIII 4.2 MANUAL (202 CV) Gasolina

El Ford F-150 1986 VIII 4.2 MANUAL (202 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y vendido entre el año 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, tiene en su haber 202 CV en el interior de su motor 4195. Es el modelo de Ford Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es F-150 de tipo "VIII".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: neumáticos, suena raro, testigos luminosos coche, tubo de escape, ventanilla, amperios batería, pintar, el coche da tirones, tubo de escape, gps y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Ford F-150 1986 VIII 4.2 MANUAL (202 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford F-150 1986 VIII 4.2 MANUAL (202 CV) Gasolina

  1. Silvano Batanero Estulte
    Responder
    Silvano Batanero Estulte
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados