ITV cada año

Ford Explorer 1991 SUV 5-Puertas I 4.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Ford Explorer

Motor

Tiene un motor 3958

8.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Explorer 1991 I 4.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Ford Explorer 1991 I 4.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y vendido entre el año 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 160 CV en su gran motor 3958. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Explorer de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuantos km dura, testigos luminosos, bombín, parabrisas, navegador, fallos, bateria, cuantos km dura, EGR, antinieblas y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Explorer 1991 I 4.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Explorer 1991 I 4.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

  1. Dylan Maduro Nunier
    Responder
    Dylan Maduro Nunier
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

  2. marcos
    Responder
    marcos
    Problema, Fallo o Error:

    prende despues de los 11minutos de averla apagado que podra ser

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados