ITV cada año

Ford Explorer 1991 SUV 5-Puertas I 4.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

9.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Explorer 1991 I 4.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Ford Explorer 1991 I 4.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene 160 CV disponibles dentro de su motor 3958. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Explorer de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: soluciones, led, alternador, tubo de escape, que ruedas lleva, pintar, alerón, tacos del motor, lámparas, amperios batería y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Explorer 1991 I 4.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Explorer 1991 I 4.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

  1. Dylan Maduro Nunier
    Responder
    Dylan Maduro Nunier
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

  2. marcos
    Responder
    marcos
    Problema, Fallo o Error:

    prende despues de los 11minutos de averla apagado que podra ser

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados