ITV cada año

Volkswagen Transporter 2009 Pickup Single Cab T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Fabricado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

Motor

Tiene un motor 1968

8.2 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y vendido entre el año 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, tiene los 180 CV en su increible motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T5 Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: intermitentes, ralentí, intermitente, dimensiones, fuga de aceite, euro 3, ESP, como tasar el coche, paragolpes, ruedas y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

  1. Demetrio Jas Sarmentero
    Responder
    Demetrio Jas Sarmentero
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados