ITV cada año

Volkswagen Transporter 2009 Pickup Single Cab T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Fabricado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 1968

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.1 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, tiene en su haber 180 CV en el espectacular motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T5 Restyling".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: reprogramar, bluetooth, inyectores, freno de mano, suspensión roscada, alarma, cenicero, testigos luminosos coche, tubo de escape, correas y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

  1. Demetrio Jas Sarmentero
    Responder
    Demetrio Jas Sarmentero
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados