ITV cada año

Ford Everest 2007 SUV 5-Puertas II 3.0d MANUAL (156 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 19 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 156 CV

Modelo

El modelo es Ford Everest

9.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Everest 2007 II 3.0d MANUAL (156 CV) 4WD Diesel

El Ford Everest 2007 II 3.0d MANUAL (156 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Ford y vendido entre el año 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 156 CV en su increible motor 2953. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Everest de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 380.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rodamientos, testigo, silentblock, pintar, que neumaticos lleva, control de velocidad, isofix, gomas, testigo fallo motor, inmovilizador y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Everest 2007 II 3.0d MANUAL (156 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Everest 2007 II 3.0d MANUAL (156 CV) 4WD Diesel

  1. Beltrán Gobernado Travel
    Responder
    Beltrán Gobernado Travel
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

  2. Tomys
    Responder
    Tomys
    Problema, Fallo o Error:

    Me gustaría saber sobre su tradición que si no sería igual que la de una for esplore y si no e sellada como tal y su su motor sería un buen motor diesel ?

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados