Pontiac Grand AM 1992 Sedan IV 3.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Nota global de este Pontiac:
Ficha Técnica de Pontiac Grand AM 1992 IV 3.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Pontiac Grand AM 1992 IV 3.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Pontiac y comercializado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 160 CV en un interesante motor 3252. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand AM de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: el coche da tirones, kilometros reales, cojinetes, desguace, cerradura, chivatos, maletero, revisión, tubo de escape, gasoil y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1992 IV 3.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand AM 1992 IV 3.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Tobías Verecillo Prunes
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Pontiac y se comporta bien.