ITV cada año

Pontiac Grand AM 1992 Sedan IV 3.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación IV

8.3 Sobre 10

Nota global de este Pontiac:

Ficha Técnica de Pontiac Grand AM 1992 IV 3.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Pontiac Grand AM 1992 IV 3.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Pontiac y comercializado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 160 CV en un interesante motor 3252. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand AM de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: el coche da tirones, kilometros reales, cojinetes, desguace, cerradura, chivatos, maletero, revisión, tubo de escape, gasoil y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1992 IV 3.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Grand AM 1992 IV 3.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

  1. Tobías Verecillo Prunes
    Responder
    Tobías Verecillo Prunes
    Comentario:

    Buenos acabados en este Pontiac y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados