ITV cada año

Ford Edge 2010 SUV 5-Puertas I Restyling 3.7 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 3721

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

9.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Edge 2010 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

El Ford Edge 2010 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 305 CV en un motor 3721. Es el modelo de Ford Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Edge de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: EGR, amortiguadores, mando a distancia, pantalla táctil, bollos, rodamientos, codificar llave, normativa euro, testigos luminosos coche, diagnóstico y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Edge 2010 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Edge 2010 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

  1. Giuilio Nañez Arano
    Responder
    Giuilio Nañez Arano
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados