Ford Escape 2010 SUV 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Escape 2010 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) 4WD Gasolina
El Ford Escape 2010 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 171 CV en el interior de su motor 2495. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Escape de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alerón, marcha atras, neumáticos, rotura, palomillas, palier, frenos, casa oficial, catalizador, cargador y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2010 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2010 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) 4WD Gasolina
Sabi Yndabere Cabrol
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.