ITV cada año

Ford Escape 2010 SUV 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

7.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escape 2010 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) 4WD Gasolina

El Ford Escape 2010 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y distribuido entre el año 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 171 CV en un motor 2495. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Escape de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 1, arrancar, filtro del aire, fap, abs, elevalunas eléctrico, no arranca, tacos del motor, parachoques, asientos y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escape 2010 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escape 2010 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) 4WD Gasolina

  1. Sabi Yndabere Cabrol
    Responder
    Sabi Yndabere Cabrol
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados