Ford Escape 2010 SUV 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Escape 2010 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) 4WD Gasolina
El Ford Escape 2010 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y distribuido entre el año 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 171 CV en un motor 2495. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Escape de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 1, arrancar, filtro del aire, fap, abs, elevalunas eléctrico, no arranca, tacos del motor, parachoques, asientos y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2010 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2010 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) 4WD Gasolina
Sabi Yndabere Cabrol
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.