Ford Galaxie 1961 Sedan II 3-speed 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1961 II 3-speed 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1961 II 3-speed 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y expuesto en el mercado entre 1961 y 1961, este modelo de coche tiene concretamente 65 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 220 CV disponibles dentro de su motor 5766. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galaxie de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 975.000 km. Hay que remarcar que con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: intermitente, llave, no arranca, molduras, distribución, cilindros, abs, el coche da tirones, que problemas da, abs y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1961 II 3-speed 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1961 II 3-speed 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
William Ocaranza Vivaracho
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.