ITV cada año

Subaru Dias Wagon 2009 Minivan II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Modelo

El modelo es Subaru Dias Wagon

Caballos de Potencia

El coche tiene 64 CV

7.1 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Dias Wagon 2009 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Dias Wagon 2009 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo acompañan unos 64 CV en el interior de su motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Dias Wagon de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: vibraciones, luz de posición, pinchazo, EGR, arrancar, cerradura, testigo fallo motor, aparcamiento, reprogramar, pastillas de freno y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Dias Wagon 2009 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Dias Wagon 2009 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

  1. Yordani Torrealda Acacio
    Responder
    Yordani Torrealda Acacio
    Comentario:

    Un buen Subaru, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados