ITV cada año

Ford Escape 2008 SUV 5-Puertas II 2.3 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

Modelo

El modelo es Ford Escape

9.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escape 2008 II 2.3 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina

El Ford Escape 2008 II 2.3 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y vendido entre el año 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 155 CV en su gran motor 2261. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Escape de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: valor venal, limpiaparabrisas, pierde potencia, euro 3, marcha atras, anticongelante, reparar, euro 2, euro 5, anticongelante y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escape 2008 II 2.3 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escape 2008 II 2.3 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina

  1. Bastian Berceruelo Boraita
    Responder
    Bastian Berceruelo Boraita
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados