ITV cada año

Hyundai I40 2011 Sedan I 2.0 MANUAL (178 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación I

9.3 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai I40 2011 I 2.0 MANUAL (178 CV) Gasolina

El Hyundai I40 2011 I 2.0 MANUAL (178 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y comercializado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 178 CV disponibles dentro de su motor 1999. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es I40 de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: maletero, bluetooth, vamos, codificar llave, transferencia, alarma, bujias, tubo de escape, embrague, diagnóstico y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai I40 2011 I 2.0 MANUAL (178 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai I40 2011 I 2.0 MANUAL (178 CV) Gasolina

  1. Jairo Bisquer Xammar
    Responder
    Jairo Bisquer Xammar
    Comentario:

    Buena linea de Hyundai, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados